Jackson Guitar

sábado, 5 de septiembre de 2015

Saturación

Hola.

Bueno, primero de todo quería decir que hoy no he venido a explicar nada bonito, he venido a quejarme y lo hago por desahogarme un poco.

Hace tiempo me gustaba que se respirase amor juvenil, enterarme de que tal y cual fueron a hacer tal cosa juntos, que se dedicasen frases bonitas, leer textos de desamor sacados de libros, de esos que se leen mucho por las redes sociales, pero algo ha cambiado.

Últimamente estoy muy frío, me canso rápido de tanta palabrería pastelosa, de fotos de parejas tumbadas y acariciándose, de pasión, de amor.

Últimamente solo me importo yo, mi familia, ver y hablar con mis amigos, mi música, mis caminatas, mis reflexiones, mis caras serias frente al espejo, mis fotos, mi rutina de ejercicio, mi semblante asqueado, mis intereses, mi guitarra y mis mascotas.

Me habéis saturado de películas románticas, de miedo a no ligar por llevar brackets, de amores imposibles, de soles que mueren cada noche para dejar vivir a la Luna, de poemas que hasta yo mismo he escrito, de tristeza, de rupturas, de cortes en los brazos, de cigarrillos y bebida para olvidar y de más cosas que encuentro cada vez que enciendo la pantalla del ordenador o del móvil.

¿Que se me ha acabado la pila del amor? Pues yo qué sé, quizá sí. Quizá solo es una racha y luego vuelvo a ser el romántico que era antes, quizá me quedo así por siempre, quizá me enamoro otra vez pero no a vuestra manera barroca. No lo sé, ¿qué puta mierda sé?

Ya me he asqueado suficiente, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario