Jackson Guitar

viernes, 2 de enero de 2015

Año nuevo :D

¡Hola gente!

Perdón por el parón pero es que he tenido un período de mente en blanco para escribir algo :(

A lo que iba, mucha gente se propone hacer o dejar de hacer cosas cuando empieza el año, yo sinceramente nunca me he propuesto nada pero bueno, aquí van cosas que me harían ilusión o que se me han pasado por la cabeza para este 2015:
  • Conocer más gente y hacer más amigos.
  • No bajar en las notas.
  • Ver más a los amigos que no son de mi ciudad.
  • Escuchar más grupos y más variados.
  • Que me dejen entrar a una discoteca XDDD
  • Mejorar tocando la guitarra.
  • Seguir estando saludable.
  • Ser más deportistpffffJJAJAJAJAJAJAJAy...
  • Seguir siendo como soy, aunque menos cabezota y pesado cuando lo sea.
  • Mejorar mi inglés y mi francés.
  • Que no les pase nada malo a ningún ser cercano y que estén bien.
  • Que no me pase nada malo a mí xD
  • Estar buenANDA, ACUÉSTATE, SIGUE SOÑANDO CACHO VAGO.
  • Ncontrar d nuebo l amor=$$ <33 (?)
  • NO ENFERMAR (RETO) *resfriados no incluidos porque siempre estoy resfriado...*.
  • Viajar más de una vez.
  • Conocer en persona a amigos/as que viven en otra parte de España (difícil pero posible).
  • Ir a conciertos.
  • Aburrirme lo mínimo posible durante las vacaciones xD
  • Hacer bien el treball de recerca (o un amplificador de guitarra alimentado por placas solares o un coche teledirigido que se alimente por bovinas en vez de con pilas, son las dos ideas principales que tengo en mente).
  • Tener una maldita bandera o póster que colgar en las paredes de mi habitación.
  • Aprender muchas cosas que me gusten.
  • Leer libros por mi cuenta.
  • No malgastar el dinero.
  • TENER MÁS BARBA.
No se me ocurren más así que aquí acabo la lista, ¿cuáles son los vuestros?

Que tengáis un buen año todos y todas, ¡nos leemos!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario