Jackson Guitar

domingo, 23 de noviembre de 2014

Los tíos son putos amos y las tías unas gua... Espera, espera.

Hola de nuevo después de bastante tiempo ya.

Este es un tema que me parece "suculento" así que voy a hablar sobre ello.

Bueno, como todos (o eso intuyo) los que leáis esto sabréis, cuando un tío se va de discotequeo y se liga a cinco chavalas es calificado como el puto amo. Por otra parte, cuando una chica hace lo mismo es tachada de guarra, puta... Y demás despectivos que bien seguro habéis escuchado decir a alguien cuando lo anteriormente dicho pasa. Esto es algo que lleva tiempo molestándome ya que no soy de los que piensan así (¿hay una minoría como yo?).

Posiblemente alguna vez os hayáis topado con este "proverbio chino" como explicación al asunto:



Vamos a ver... ¿Un pene es una llave? ¿Una vagina es una puerta? Aunque se les pueda hacer este parecido no lo son, ¿verdad? ¿Acaso es correcto tratar de inútil a cualquier tía que se líe con quien le dé la gana?

Esto mucha gente lo califica como machismo, chicas incluidas (y no me extraña). Lo que me parece muy jrasyoso es que las hayan que se quejen de ello pero sin embargo luego critiquen a otras por hacer lo mismo. Un tanto hipócrita, ¿no creéis?

Pienso que si un tío puede hacer lo que le venga en gana con "impunidad ante las críticas negativas" una tía no debería ser menos. Estando en el año en que estamos unas ideas así me parecen un poco fuera de contexto pero bueno, aún hay gente con la idea de que las mujeres tienen que llegar vírgenes al matrimonio así que no me sorprende. Supongo que también los programas de televisión y algunas las canciones contribuyen a pensar así pero en fin, que no veo bien que esto sea como es.

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario