Jackson Guitar

lunes, 6 de octubre de 2014

Comienzo del bachillerato

¡Buenas tardes!

Como habréis podido comprobar, llevo bastantes días sin publicar nada. No es por otra razón que por la nombrada en el título jajajaja.

De momento el curso empieza un poco intenso, cosa que agradezco ya que en la ESO me he estado tocando los huevos soberanamente.

Castellano y catalán siguen pareciéndome un aburrimiento. En inglés tampoco tengo mucha fe puesta (ojalá pudiera convalidar las clases por ir a una academia y hacer entonces las que química que hago por las tardes). En francés, según la profe, nos va a meter caña (¡bieeeeen!). Educación física este curso es diferente, ya que somos los alumnos los que, por parejas, decidimos qué deportes vamos a hacer (cada pareja tiene tres clases) y eso me parece más ameno que el temario tan repetitivo que hacíamos siempre. Todo el mundo habla mal de CMC pero a mí de momento no me parece tan mala asignatura (ya veremos más adelante xD). Guiándome por el temario, las matemáticas creo que podré llevarlas sin mucho problema (espero que sea así...). Física me parece una asignatura muy interesante (por no decir la que más) y creo que no voy a acabar descontento. Electrotecnia me parece un reto importante y creo que tendré que estrujarme el cerebro más de una vez (¡BIEEEEEN!). En química, como estoy en el nocturno, estamos yendo bastante lentos, así que espero que empiecen a meter un poco de caña pronto, que si hago dicha asignatura (sin ni siquiera entrar en mi itinerario) no es para vaguear... Y filosofía creo que será de mis asignaturas favoritas porque me hará pensar.

En resumen, TENGO LA ESPERANZA de que primero de bachillerato va a ser un curso que me gustará bastante porque será intenso y me supondrá un reto y, qué coño, todo lo que sea autosuperación mola. Además, cuando tengo tiempo libre, lo trato como si fuera oro :") (como esta tarde, por ejemplo) así que no parece estar tan mal jajaja.

Si a partir de ahora no escribo tanto ya sabéis el porqué (y sorry...).

¡Hasta otra!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario