Jackson Guitar

lunes, 30 de junio de 2014

Introducción

¡Buenas!

Soy un jovenzuelo (lo podéis comprobar por el "98" de la dirección de mi blog jajaja) bastante curioso que se ha decidido a crear un blog para compartir sus pensamientos. Supongo que a lo largo de mi estancia en la web hablaré de varios temas, tengo intención de que sean de crítica subjetiva principalmente. Estoy abierto a opiniones y respuestas respecto a mis "artículos", es más, es lo que espero recibir.

Centrándome más en mí mismo y en mis gustos:

Soy, como he dicho antes, un chico curioso, me encanta investigar sobre el Universo principalmente puesto que ha sido una de mis mayores pasiones desde pequeño (junto a mis queridos BIONICLEs y mis figuritas de Dragon Ball Z xD), aprendo las cosas muy rápidamente por lo que siempre me quedo con ganas de saber más en el instituto (lástima el no poder remediarlo ahí...), me gusta la historia pero no para aprendérmela al dedillo sino para tener cultura y saber cosas interesantes sobre nuestro pasado, las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) me gustan y me parecen interesantes (menos cuando el profesor/a se repite con el mismo tema durante un mes), el francés es la lengua que más me gusta estudiar de las que damos en clase puesto que es algo nuevo, no como el repetidísimo inglés que nos enseñan o la sintaxis/gramática de castellano y catalán.

Escucho metal principalmente, me gusta la dureza, la rabia, la melancolía, la tristeza, la historia, la rebeldía... Todos los sentimientos que los diferentes subgéneros de este estilo puedan desprender, también me gusta la técnica de muchos grupos por lo que no me gustan los que se me hacen repetitivos. Por mucho metal que escuche no significa que vista todo de negro, es más, lo odio y me considero un chico presumido más bien, de los que suelen llevar camisas, colonia y se preocupan si van despeinados xD soy esperanzado, con ánimos positivos y de llegar lejos, no me gusta conformarme con lo básico, me gusta ayudar a mis amigos en todo lo que pueda (excepto si me piden que les pase los deberes/trabajos hechos), me gusta la naturaleza, odio los días grises porque me chafan, adoro el sol y la energía que me da y que hace desprender a todo al ser iluminado por éste.

Bueno, no es que se me den muy bien las presentaciones así que ésta es mi "pequeña" introducción al blog, espero que os guste :)

¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario